En Nosotros Ciudadanos, creemos que nuestra tarea es un enorme desafío, y es por ello que agradecemos cualquier tipo de ayuda o colaboración que quieras realizar junto a nosotros.

Actualmente requerimos dos formas de ayuda: a través de tu aporte monetario, o donando tu tiempo mediante trabajo voluntario.

aporte-monetario

Aporte Monetario

Nuestra fundación está creciendo, y necesita tu aporte para continuar esta tarea. Tenemos dos formas de donación: a) a través de nuestro sistema en línea o b) mediante transferencia bancaria directa. Recomendamos este último para donaciones mayores a $100.000. Para obtener nuestros datos de cuenta, escríbenos al correo finanzas@nosotrosciudadanos.cl.

Puedes realizar tu donación desde $1 haciendo click aquí.

trabajo-nc

Trabajo voluntario

Para lograr cada uno de nuestros objetivos, necesitamos de la ayuda de muchas personas. La mayor parte de nuestro trabajo es realizado de manera voluntaria por personas con vocación de servicio, dispuestas a entregar su tiempo y sus conocimientos para apoyar esta y otras causas.

Si crees que cumples con lo anterior, contáctanos. Queremos conocerte.

Nosotros Ciudadanos es una fundación con un ambiente laboral diverso, inclusivo, seguro, no discriminatorio y comprometido con el desarrollo integral de sus miembros. Queremos que cada uno pueda descubrir y compartir todos sus talentos.

¡Escríbenos y cuéntanos qué quieres lograr con nosotros!

Sitio financiado por el Fondo de fortalecimiento de las organizaciones de interés público