Nosotros Ciudadanos es una organización pluralista sin fines de lucro cuyo fin es incentivar la participación política a través de la formación ciudadana.

mision-vision

Visión


Queremos de Chile una sociedad más integrada, donde la relevancia de la comunidad sea la fuerza transformadora que rompa el individualismo reinante, fomentando la participación política y comunitaria. Buscamos revalorizar la actividad política, desde la persona y comunidad, como forma de romper la segregación y la desigualdad social.

Misión


Revalorizar y fomentar el ejercicio de la ciudadanía mediante el desarrollo de actitudes y valores democráticos que mejoren la convivencia comunitaria, creando diversas experiencias significativas de ciudadanía, difundiendo e  incidiendo sobre la relevancia de ésta.

Objetivos estratégicos

Trabajo Territorial

Generar experiencias que transmitan contenidos, aptitudes y valores ciudadanos, revalorizando la importancia de vivir cotidiana y comunitariamente nuestra ciudadanía.

Formación Masiva

Fomentar el conocimiento de la sociedad chilena en aspectos relevantes del ejercicio ciudadano, haciéndolo interactivo, cercano y masivo.

Incidencia en Políticas Públicas

Incidir en políticas públicas destinadas a la formación ciudadana y la participación política.

Sitio financiado por el Fondo de fortalecimiento de las organizaciones de interés público